Doce arqueros colombianos inician su participación en The Vegas Shoot

Doce arqueros colombianos inician su participación en The Vegas Shoot

Luego de la excelente participación en Philadelfia, el Tiro con Arco colombiano continúa su periplo por tierras norteamericanas en el inicio de temporada. Doce arqueros estarán presentes en The Vegas Shoot entre el 7 y 9 del presente mes.

Es conocido como el torneo de Tiro con Arco bajo techo más prestigioso del mundo. Este evento de tres días en Las Vegas, en el que la arquera colombiana Sara López ganó el año pasado de forma histórica, cuenta con un registro de 3.767 arqueros de 50 países y 50 estados.

Para la competencia del arco compuesto el equipo colombiano estará encabezado por Sara López que defenderá su título, además de Alejandra Usquiano, Sebastián Arenas, Juan Fernando Bonilla, Daniel Muñoz, Maja Marcen, Camilo Cardona, Jagdeep Singh Mejía, Nora Valdez y José Carlos Ospina. Para el arco recurvo estarán las arqueras Ana María Rendón, quien viene de ser segunda en el torneo Lancaster Archery Classic, y Valentina Contreras.

Luego de este torneo Indoor algunos de estos arqueros colombianos y otros integrantes de Selección Colombia, estarán entre el 10 y 17 de Febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Chulavista. La Federación prepara sus arqueros con grandes objetivos para Juegos Olímpicos de Tokio, Campeonato Mundial y Copas Mundo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM