Breaking News

Dos colombianos en el podio del Rey de Reyes de skateboarding

Los skaters colombianos, Jhancarlos González y Jazmín Álvarez, se llevaron el título y subtítulo, respectivamente, del Campeonato Invitacional Rey de Reyes de skateboarding.


En Chile, González y Álvarez repitieron lo conseguidos en la edición anterior del Rey de Reyes, pues los dos tuvieron su lugar en el podio de aquella cita en 2022. El caldense fue, como en esta ocasión, campeón, mientras que la antioqueña bajo de la primera a la segunda plaza.

Por un lado, Jhancarlos se colgó la medalla de oro en la modalidad de street, siendo escoltado por el peruano Deyvid Tuesta, subcampeón, y por el chileno Kevin Herrera, medalla de bronce.

Entre tanto, Jazmín hizo lo propio y se adjudicó la medalla de plata en el street reinas, siendo superada únicamente por la uruguaya Julieta González y por encima de Aldana Beltrán, de Argentina.

Cabe mencionar que los skater colombianos han representado al nuestro país en evento del ciclo olímpico como Juegos Suramericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Además, Gonzáles fue el único colombiano en competir por Colombia en el skateboarding de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo el primero en la historia de nuestra nación.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *