tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Dos ibaguereños convocados a la Selección Colombia de fútbol sub 17

Dos ibaguereños convocados a la Selección Colombia de fútbol sub 17

Luego de la clasificación de la Selección Tolima sub 15 en Ibagué, los jugadores recibieron la convocatoria.


Los ibaguereños Ronaldo Herrera y Anderson Díaz fueron convocados a la Selección Colombia sub 17, luego de su destacada presentación con el seleccionado tolimense sub 15, que clasificó a la siguiente ronda en el estadio Alterno de Ibagué.

 

Los dos talentos de la Capital Musical se unirán a las órdenes del técnico Jorge Serna, quien trabaja a través de microciclos para el campeonato sudamericano de la categoría, que se disputará en el 2023.

 

La concentración será entre el 19 y 29 de abril en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

 

“Muy emocionado y feliz por el llamado a la selección; la verdad, es un proceso que llevamos trabajando nosotros con el Tolima desde diciembre, hemos pasado por cosas muy importantes”, afirmó Ronaldo Herrera.

 

Asimismo, Anderson Díaz mostró su alegría por su tercera convocatoria a la ´tricolor’: “Feliz por el llamado al microciclo de la sub 17, muy emocionado por lograr esto tan bonito”.

 

Durante el campeonato sub 15 que se disputó en Ibagué, el seleccionado dirigido por Néstor Cortés se clasificó a la siguiente ronda junto con Atlántico, Meta y Valle. Esta fase se disputará entre el 15 y 23 de mayo en sede por definir.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM