Breaking News

El Centroamericano y del Caribe de Esgrima contará con presencia colombiana

El seleccionado nacional de esgrima se encuentra compitiendo por las preseas del Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayores de Esgrima, certamen que se viene llevando a cabo, desde el lunes 1 de agosto, en El Salvador.


Con la participación de 16 naciones, entre las que se destacan Venezuela, México, Cuba, Puerto Rico y Colombia, alrededor de 200 esgrimistas se desempeñan en las pistas montadas en el Palacio de los Deportes Carlos Hernández, de San Salvador.

 

Laura castillo , Susana Salazar , Ángela Tamayo , Oriana Tovar, Juan Castillo, Michael Lozano, Kevin Restrepo, María Gutiérrez, Valentina Beltran, María Blanco, Katherine Cuellar, Luis Correa, Camilo Mosquera, Jacob Cardona, Tatiana Prieto, Juliana Pineda, Laura Guerra, Carolina Vargas, Santiago Pachón, Tomás Vargas y Sebastián Uribe, son los esgrimistas que, en esta ocasión, conforman la delegación nacional.

 

Vale recordar que el Campeonato Centroamericano y del Caribe contará con las competencias de las modalidades de florete, espada y sable, tanto en masculino como en femenino. Además, a los atletas más destacados se les otorgará cupos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollarán, también, en El Salvador.

 

Es importante señalar que varios de los atletas que representan a Colombia en suelo salvadoreño vienen de ser medallistas en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *