El equipo masculino de voleibol también prepara el Preolímpico de Chile

El equipo masculino de voleibol también prepara el Preolímpico de Chile

La Selección Colombia Masculina de Voleibol adelanta su concentración en Bogotá y el próximo miércoles 8 de enero viajará a Chile para afrontar en Santiago del 10 al 12 de enero el Clasificatorio Suramericano para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

El equipo dirigido por el argentino Julián Álvarez está concentrado en Bogotá desde el 3 de diciembre y con pausa de pocos días en Navidad y fin de año, ya está mentalizado en “dar el batacazo” y clasificar a Tokio. Los rivales son Chile, Perú y Venezuela, porque Argentina y Brasil ya están clasificados.

“Vamos muy bien, es increíble cómo están saliendo los entrenamientos, porque ya están todos acoplaos, así que muy contentos con todo el equipo, los veo bien y siento que vamos a llegar muy bien al debut del 10 de enero contra Perú y es un equipo con el que ojalá podamos dar el batacazo y clasifiquemos”, aseguró Julián Álvarez.

Para Andrés Piza, jugador de la Selección Colombia, “el grupo está muy unido, entrenando muy juiciosos desde el 3 de diciembre, porque vemos muy sólida la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, el sueño olímpico que tenemos es posible y tenemos la fe intacta”.

El equipo colombiano debutará el 10 contra Perú, luego enfrentará el 11 de enero a Venezuela y cerrará el 12 frente a Chile, en la que podría ser la final que defina el tiquete para Tokio.


COC/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM