El Espectador premió a los mejores deportistas del 2019

El día de celebración a los mejores deportistas del 2019 para el diario El Espectador fue hoy en Bogotá, con galardones para los más destacados atletas de esta temporada, quienes se volvieron a reunir para compartir un homenaje más.

Después de los Premios Altius del Comité Olímpico Colombiano y los reconocimientos de Acord Colombia la semana anterior, ahora fue el turno para El Espectador, que entregó los siguientes premios:

El Equipo de Año fue para la pareja de los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, mientras que el Deportista del Año fue Egan Bernal. En categoría mayores también exaltaron a Anthony Zambrano, Leidy Solís, Sara López, Leonardo Páez, Catalina Usme y María José Rodríguez.

El dirigente del año fue Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, mientras que el mejor entrenador lo recibió Oswaldo Pinilla, de levantamiento de pesas y la revelación del año fue para el cartagenero Giovanny Urshella, por sus actuaciones con los Yankees de Nueva York.

En la categoría juvenil, la premiada como mejor del año fue la tenista María Camila Osorio, quien estuvo acompañada en el podio por la pesista Yenny Sinisterra y la arquera Valentina Acosta.

Finalmente, el premio Vida y Obra lo recibió el exciclista Fabio Parra, el de Juego Limpio fue para la fundación Remando por la Paz y Ejemplo de Vida el niño futbolista Johan Salas.


COC/Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Laura Vargas, presente en el Campeonato Mundial de Skeleton

La atleta colombiana Laura Vargas concluyó su participación en el BMW IBSF World Championship Bob …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *