El IMDRI recibió visita del Ministerio del Deporte

El IMDRI recibió visita del Ministerio del Deporte

A pocos días de su nombramiento, Alejandro Ortiz, gerente del Instituto de Recreación y Deportes de Ibagué, recibió visita de acompañamiento por instrucción del Ministro del deporte, Ernesto Lucena.

 

Esto tiene un gran significado de importancia para la Alcaldía de Ibagué, en uno de los proyectos más importantes del país: La Construcción de los escenarios deportivos.

 

Los delegados del Ministerio del Deporte visitaron la capital del Tolima, para hacer un recorrido de inspección a las obras de los escenarios deportivos que ejecuta la Administración Municipal.

 

James Lizarazo Barbosa, jefe de Control Interno del Ministerio, destacó el importante avance de estos proyectos. “Pensábamos que no había obras, pero observé que están trabajando fuertemente y nos cambió la perspectiva de lo que nosotros tenemos».

 

El funcionario anunció que un equipo auditor brindará acompañamiento técnico permanente en la construcción del Coliseo Mayor, proyecto que tendrá una inversión superior a los $40.000 millones.

“Desde Control Interno estamos trabajando con una auditoría multidisciplinaria para hacer las revisiones dependiendo del perfil de cada auditor. El trabajo que realizaremos en conjunto permitirá construir unos escenarios de calidad para los deportistas”, apuntó Lizarazo.

 

 

La Administración Municipal invertirá más de $100.000 millones en la construcción de los escenarios deportivos, obras que facilitarán la formación y la llegada de grandes eventos a la Capital Musical.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM