tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

El Patinódromo de Ibagué, uno de los mejores escenarios de América

El Patinódromo de Ibagué, uno de los mejores escenarios de América

Así lo destacó el presidente de la Fedepatín, José Acevedo, con la realización de la VII Válida de Patinaje en la Capital Musical.


Ibagué vibra con los eventos de gran magnitud que se realizan en la ciudad, como la Séptima Valida de Patinaje que tiene lugar en el Parque Deportivo.

 

Con la competencia, nuevamente los deportistas de esta disciplina volvieron a rodar en el Patinódromo mundialista, un referente para el país y un escenario de calidad en el continente.

 

“Hemos vuelto a Ibagué, después del éxito que tuvimos en noviembre con los campeonatos del mundo, este es un escenario que realmente reúne todas las condiciones técnicas y es uno de los mejores de América”, destacó José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

 

Es de resaltar que en este evento participan más de 400 patinadores de la categoría mayores y a la ciudad han llegado más de 1.000 visitantes, que reactivan el sector hotelero, gastronómico y comercial de la Capital Musical.

De igual manera, este certamen tiene un componente competitivo importante, el cual, garantiza la inclusión de diferentes deportistas en la lista de la Selección Nacional, que tendrá diferentes eventos durante el 2022.

 

“De acá se escalafonarán los deportistas que integrarán las selecciones Colombia que participarán en los campeonatos mundiales de velocidad en Buenos Aires – Argentina, de igual manera en Los World Roller Games en Birmingham, las selecciones de los Juegos Bolivarianos en Valledupar y los Juegos Sudamericanos en Asunción Paraguay”, manifestó el dirigente

#SIGUENOS EN INSTAGRAM