FINAL MEXICANA: El duelo de colombianos fue para los ‘Rayados’

FINAL MEXICANA: El duelo de colombianos fue para los ‘Rayados’

En un partido complicado Los ‘Rayados’ lograron un importante triunfo en la final de ida. Dorlan Pabón fue titular y Stefan Medina anotó; Roger Martínez, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti defendieron los colores de las ‘Águilas’.

América abrió el marcador con un infortunado autogol de su rival, erróneamente marcado por Carlos Rodríguez en el minuto 44, y que Federico Viñas terminó de definir en el fondo de la red.

Sin embargo la respuesta del ‘Los Rayados’ no tardó y con una importante habilitación en el área por parte de Rogelio Funes Mori, el colombiano Stefan Medina marcó en el 45+1 el tanto del empate.

El gol de la victoria para los de Monterrey fue de la autoría del argentino Funes Mori. Fue así como los dueños de casa vencieron 2-1 a las ‘Águilas’ de América.

Este fue un encuentro difícil para los americanistas, puesto que tuvieron la expulsión de Sebastián Córdova en el minuto 52, pese a ello Ochoa salvó su arco en varias oportunidades, una de estas fue en el tiro al arco del Dorlan Pabón e incluso las ‘Águilas’ tuvieron la posibilidad de marcar en el minuto 82 con un disparo del colombiano Nicolás Benedetti, pero que no se definió.

Ya en el tiempo adicional del último trámite del juego el equipo de Monterrey sentenció su victoria en el 90+3 con el tanto de Funes Mori que les dio el 2-1.

Los ‘Rayados’ vencieron 2-1 a las ‘Águilas’ del América, en el partido de ida. El juego de vuelta de la final del fútbol mexicano será el domingo en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM