Esta será la selección que representará a Colombia en el Mundial de Voleibol

La Federación Colombiana de Voleibol, en conjunto con Antonio Rizola, entrenador nacional, dieron a conocer a las 14 atletas que representarán al país durante el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Países Bajos – Polonia 2022.


María Alejandra Marín, capitana y armadora; Margarita Martínez, atacante y receptora; Valerin Carabalí, central; Amanda Coneo, atacante y receptora; Melissa Rangel, central; Camila Gómez, Libero; Yeisy Soto, central; Dayana Segovia, opuesta; Juliana Toro, libero; Karina Olaya, opuesta; Angie Velásquez, armadora; Laura Pascua, atacante y receptora, y Darlevis Mosquera, central, conformará el seleccionado colombiano que disputará el título mundial de la disciplina en Europa.

 

Lo anterior, bajo la dirección de Antonio Rizola y Eduardo Niño, primer y segundo entrenador, respectivamente.

 

Vale recordar que la cita orbital de voleibol femenino se escenificará, en sede compartida, en los países de Holanda y Polonia, en Europa. Esto, entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre del año en curso.

 

Además, el combinado colombiano, ubicado en el grupo D, se desempeñará en el GelreDome, ubicado en Arnhem, Holanda. Esto, junto con las selecciones de Brasil, China, Japón, Argentina y República Checa.


Por: COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Lina Dussan inició su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica

En Sofía, capital de Bulgaria, la gimnasta colombiana, Lina Dussan, terminó su concurso en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *