F1: Hamilton logra la victoria 92

F1: Hamilton logra la victoria 92

Lewis Hamilton, de Mercedes, se ha convertido en el piloto más exitoso en términos de victorias en la historia de la Fórmula 1, después de que una exhibición dominante en el Gran Premio de Portugal lo viera reclamar su victoria 92 ante su compañero de equipo Valtteri Bottas y el Red Bull de Max Verstappen.

 

Habiendo comenzado desde la pole position, la victoria de Hamilton se veía en serias dudas después de una dramática primera vuelta que lo vio pasar tanto por Bottas como por el McLaren de Carlos Sainz: Sainz tomó la delantera de Bottas una vuelta más tarde, mientras la pareja de Mercedes luchaba por conseguir sus neumáticos medianos se encendieron.

 

 

Sin embargo, una vez que subió la temperatura, Mercedes rápidamente superó a Sainz, mientras que Hamilton pudo superar a Bottas en la vuelta 20 de la 66 para tomar una ventaja que solo cedería brevemente en los boxes, mientras cerraba una victoria. eso lo coloca por delante de Michael Schumacher en la lista de victorias de todos los tiempos.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM