F1 señala que tiene como objetivo comenzar la temporada en Austria el 5 de julio

El CEO de F1, Chase Carey, anunció a los fanáticos sobre los últimos desarrollos en el calendario 2020 de F1, incluida una fecha y lugar de inicio objetivo.


Aunque esta mañana se anunció que el Gran Premio de Francia, que tendrá lugar a fines de junio, no se llevará a cabo, ahora estamos cada vez más seguros con el progreso de nuestros planes para comenzar nuestra temporada este verano.

Nuestro objetivo es comenzar a competir en Europa hasta julio, agosto y principios de septiembre, y la primera carrera tendrá lugar en Austria el fin de semana del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos verían competir en Eurasia, Asia y América, terminando la temporada en el Golfo en diciembre con Bahrein antes del final tradicional en Abu Dhabi, completando entre 15 y 18 carreras.

Publicaremos nuestro calendario finalizado tan pronto como sea posible.

Esperamos que las primeras carreras no tengan fanáticos, pero esperamos que los fanáticos sean parte de nuestros eventos a medida que avancemos en el calendario. Todavía tenemos que resolver muchos problemas, como los procedimientos para que los equipos y nuestros otros socios entren y operen en cada país.

La salud y la seguridad de todos los involucrados continuarán siendo la prioridad uno y solo avanzaremos si confiamos en contar con procedimientos confiables para abordar tanto los riesgos como los posibles problemas.

About Más Deportes

Check Also

Resultados colombianos luego de la Primera Serie Olímpica de Clasificación

Con un octavo lugar, en BMX Freestyle, Queen Villegas fue la colombiana más destacada en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *