F1 señala que tiene como objetivo comenzar la temporada en Austria el 5 de julio

F1 señala que tiene como objetivo comenzar la temporada en Austria el 5 de julio

El CEO de F1, Chase Carey, anunció a los fanáticos sobre los últimos desarrollos en el calendario 2020 de F1, incluida una fecha y lugar de inicio objetivo.


Aunque esta mañana se anunció que el Gran Premio de Francia, que tendrá lugar a fines de junio, no se llevará a cabo, ahora estamos cada vez más seguros con el progreso de nuestros planes para comenzar nuestra temporada este verano.

Nuestro objetivo es comenzar a competir en Europa hasta julio, agosto y principios de septiembre, y la primera carrera tendrá lugar en Austria el fin de semana del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos verían competir en Eurasia, Asia y América, terminando la temporada en el Golfo en diciembre con Bahrein antes del final tradicional en Abu Dhabi, completando entre 15 y 18 carreras.

Publicaremos nuestro calendario finalizado tan pronto como sea posible.

Esperamos que las primeras carreras no tengan fanáticos, pero esperamos que los fanáticos sean parte de nuestros eventos a medida que avancemos en el calendario. Todavía tenemos que resolver muchos problemas, como los procedimientos para que los equipos y nuestros otros socios entren y operen en cada país.

La salud y la seguridad de todos los involucrados continuarán siendo la prioridad uno y solo avanzaremos si confiamos en contar con procedimientos confiables para abordar tanto los riesgos como los posibles problemas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM