La escudería ahora se une a las ayudas para ganarle la carrera al Covid-19.
Ferrari continúa sus esfuerzos para ayudar con la pandemia de coronavirus, después de anunciar que han comenzado a producir válvulas de respiración y accesorios para máscaras protectoras en su fábrica de Maranello.

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia, y en marzo la familia Agnelli, que controla el equipo Ferrari de Fórmula 1 y el negocio de automóviles de carretera, así como la compañía FIAT Chrysler y el club de fútbol Juventus, anunciaron una serie de medidas. para ayudar, incluida una donación de 10 millones de euros a las autoridades que se ocupan de la crisis, abastecen 150 ventiladores y proporcionan vehículos a la Cruz Roja Italiana
Y ahora la compañía de automóviles más famosa del mundo ha establecido su legendaria fábrica de Maranello para ayudar a combatir el virus. El departamento que normalmente desarrollaría nuevos prototipos de automóviles ahora está produciendo válvulas de respiración y accesorios para máscaras, para permitir que los trabajadores de la salud traten a los pacientes con coronavirus y ayuden a los propios pacientes.