Breaking News

Ibagué le cumplió al Grand Prix Internacional de Atletismo

La Administración Municipal recibió un nuevo evento de esta categoría, en donde también se recibió al campeonato nacional U20.


El estadio de atletismo de Ibagué sigue siendo uno de los principales escenarios de Colombia para recibir a los mejores exponentes del mundo. Su infraestructura técnica y ubicación estratégica de la Capital Musical son factores diferenciales.

 

La Federación Colombiana de Atletismo desde sus directivos hasta los atletas han ratificado al escenario del Parque Deportivo como eje fundamental para preparación, competición y concentración de sus selecciones, motivo de orgullo.

 

En este escenario se cumplió el Campeonato Nacional sub 20, que reunió a más de 400 deportistas, dejando un balance positivo para los representantes de Ibagué y el Tolima.

 

“Con tres medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, culmina su gran actuación la selección Tolima, gracias a la Alcaldía y al Imdri por creer en este tipo de eventos”, dijo Nelson Barragán, presidente de la Liga de Atletismo del Tolima.

 

Las medallas doradas fueron obtenidas por María Juliana Acosta, David Felipe Bejarano y Miguel Ángel Cervantes, en diferentes pruebas.

 

De esta manera, Ibagué le sigue cumpliendo a los deportistas con sus escenarios en óptimas condiciones, un compromiso para seguir albergando más certámenes de esta categoría.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *