tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Ibagué realizará tres grandes eventos de Para Atletismo durante el 2022

Ibagué realizará tres grandes eventos de Para Atletismo durante el 2022

De esta manera la Capital Musical se ratifica como ciudad destino deporte.


La Alcaldía de Ibagué confirmó la realización de tres grandes eventos de Para Atletismo en la ciudad, los cuales se cumplirán en marzo, mayo y julio, y donde se espera el arribo de cerca de mil participantes.

 

El primero de ellos será el campeonato nacional de Para Atletismo, PAD, que se cumplirá del 28 de marzo al primero de abril. El segundo será la concentración nacional de los Juegos Sordo Olímpicos que irá del primero al 15 de mayo.

 

«Le hemos abierto las puertas al Para Atletismo; con esto la ciudad continuará reactivándose económicamente a través del deporte, y de esta manera Ibagué avanza con este tipo de competencias», expresó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

 

El tercer evento será el clasificatorio a Juegos Para nacionales, que contará con la participación de 700 atletas que competirán del 7 al 11 de julio en la Capital Musical.

 

«Ibagué se convertirá en la ciudad del Para Atletismo colombiano; esto servirá para la preparación de nuestros deportistas, (…) esperamos contar con todas las garantías para cumplir con estas pruebas», afirmó el entrenador Alonso Mina.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM