Breaking News

Ibagué recibirá el Campeonato Regional de Squash

Se esperan deportistas de Cundinamarca, Caldas, Quindío, Risaralda, Valle y Tolima en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo.


El próximo 4 y 5 de mayo se realizará el Campeonato Regional de Squash en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo de Ibagué.

Por lo anterior, la Alcaldía y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, cumplen con los aspectos que permiten que hoy la ciudad sea considerada como una de las mejores para esta disciplina.

El escenario cuenta con dos canchas para disputa de competencias en sencillo, y una de dobles, con tribunas para una capacidad cercana a las 90 personas, sistema de iluminación, camerinos, y tribunas de prensa para el cubrimiento de los eventos.

“Queremos incentivar a los jugadores con este tipo de certámenes. Ya nos han confirmado varios deportistas, y el nivel que se tendrá es bastante alto. Eso es interesante para el espectáculo”, expresó Damián Martínez, entrenador de squash.

El ingreso a las graderías del escenario será gratuito, y el objetivo será masificar la actividad deportiva en Ibagué, y contar a futuro con grandes protagonistas en Colombia.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *