tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

¡Ibagué se viste de mundial!

¡Ibagué se viste de mundial!

La inauguración oficial del Mundial de Patinaje será este viernes 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche.


La Capital Musical de Colombia, vibrará del 6 al 13 de noviembre con los ‘Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad 2021’, un encuentro histórico y en el que participarán cerca de 500 deportistas, y quienes dejarán todo en el la pista por una presea de oro, plata o bronce.

 

Así las cosas, la carrera Tercera y la calle 10, en pleno centro de la ciudad, le dieron la bienvenida a propios y visitantes, vistiéndose con las banderas de los más de 38 países que enviaron a sus delegaciones a la capital tolimense.

 

De igual manera, los patinadores podrán comunicarse de manera sencilla con sus familias en el extranjero, a través de los dos puntos de conexión a Internet gratuito, que instaló la Administración Municipal en el Patinódromo, lugar donde se llevará a cabo el Mundial, y al cual, se le hizo un refuerzo a las luminarias con las cuadrillas de Infibagué.

 

«Estamos viviendo una fiesta en nuestra ciudad, más de 30 países se están enamorando de Ibagué, lo cual, siempre ha sido la instrucción de nuestro Alcalde, posicionar la ciudad como un epicentro deportivo en Colombia”, manifestó Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

 

Durante la cita mundialista, también se contará con un punto de vacunación contra el Covid-19, de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en la Pista de Atletismo del Parque Deportivo.

 

Tenga en cuenta que, la inauguración del evento será este viernes 5 de noviembre, a las 7:00 de la noche, y la transmisión se podrá seguir por los canales oficiales de la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatín TV; Alcaldía de Ibagué; World Skate TV; Señal Colombia y Gobernación del Tolima.

 

Si desea adquirir entradas para las competencias nocturnas, puede hacerlo en el Parque Deportivo, o virtualmente a través de la empresa Colboletos: https:/colboletos.com/home/inline-speed-skating-world-championships . Recuerde que la entrada al público será gratuita en las mañanas.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM