Breaking News

Juana Rueda, cuarta de la Copa Mundo en pistola de aire 10 metros

La atleta colombiana, Juana Rueda, finalizó en la cuarta posición de la modalidad de pistola de aire a 10 metros en la ISSF World Cup Rio de Janeiro 2023, certamen que hace parte de los eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos París 2024.


Rueda clasificó a la manga final tras ubicarse en la novena casilla del cuadro clasificatorio, registrando un puntaje total de 575, e intentos de 95, 95, 95, 96, 97 y 97, en ese orden.

Posteriormente, en la ronda definitiva, la bogotana cerró su concurso en la cuarta casilla de la prueba, dejando un puntaje final de 196.3 y siendo superada por Elmira Karapetyan, de Armenia, con 236.6 puntos; por Siyu Wang, de China, con 235.8, y por Wei Qian, también de China, con 217.0 unidades, en ese orden.

Juliana Pérez, casilla 39, y Manuela Toro, en la 46, concluyeron su participación en la ronda de clasificación.

Adicionalmente, en la misma prueba, pero de la rama masculina, los colombianos Armando Gómez, Alex Peralta y Juan Sebastián Rivera no lograron avanzar a la ronda final, ubicándose en la plaza número 40, 48 y 52, respectivamente, de la fase clasificatoria.

Vale recordar que Colombia se encuentra a la espera de su debut en los equipos mixtos de pistola de aire 10 metros, con Juan Rueda y Juan Sebastián Rivera, y en el rifle de aire 10 metros masculino, con Iván López.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *