La arquera colombiana Sara López en la semifinal de la Online Archery of the Americas

La arquera colombiana Sara López en la semifinal de la Online Archery of the Americas

La colombiana Sara López se enfrentará a la mexicana Dafne Quintero en la primera semifinal de compuesto fememino de la Online Archery Cup of the Americas, el primer torneo que se realiza de manera virtual en el continente.

 

López logró su clasificación tras derrotar a Charlene Goddard de Barbados, alcanzando un puntaje de 146 puntos.

 

Goddard, quien participo desde la Parroquia de San Pedro en Barbados, dijo: “ estuvo bien. Tenía muchas ganas de enfrentarme a Sara y en el momento en que tuve la oportunidad, fue bueno. Me gustaría poder hacerlo en persona, así que esperaré ansiosa por ese momento”.

 

La pereirana, quien recientemente ganó el Lockdown Knockout de World Archery, dijo que se sentía muy feliz de poder participar en el evento y de volver a usar el uniforme de su equipo nacional.

 

La idea aquí es divertirnos, reactivarse, representar a nuestros países, pasar un buen rato y sé que va a ser un muy buen partido. Dafne es una chica que vi el año pasado en los mundiales juveniles y de cadetes, y sé el nivel que tiene. Entonces, no estoy confiada para nada, simplemente voy a disfrutarlo y a dar lo mejor, y que ella también lo dé para hacer una muy buena presentación”, afirmó la colombiana.

 

Las arqueras de compuesto compiten en la Online Archery Cup of the Americas disparan partidos de 15 flechas a 18 metros.

 

El ganador del evento asegura un premio de 200 dólares estadounidenses, mientras que el segundo se lleva 100.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM