Breaking News

La Fórmula 3 y la F4 Nacam contarán con participación colombiana

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, y Pedro Juan Moreno, representante del RAM Racing Team, continuarán su concurso en el Campeonato FIA de Fórmula 3 y en la Fórmula 4 Nacam-FIA, respectivamente.


Posicionado en la tabla general del campeonato con 23 unidades, y clasificado en el puesto 12, Sebastián buscará un positivo resultado sobre la pista del del Red Bull Ring, en Austria. Mientras tanto, Pedro se medirá, del 30 de junio al 1° de julio, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, a la tercera ronda del F4 Nacam.

Por un lado, Montoya, al mando del auto #14 del Hitech GP, y como piloto junior de Red Bull, se desempeñará en la carrera tipo sprint y en la tipo feature, a correrse el sábado 1 y domingo 2 de julio, con el objetivo de avanzar en el estado de las puntuaciones.

Por su parte, Moreno, actual líder del campeonato de formación en autos fórmula, llega, nuevamente, a la capital azteca con la expectativa puesta en obtener los puntos que lo consoliden en el primer lugar de la general. Esto, en tres carreras de 30 minutos cada una.

Ambos pilotos, jóvenes promesas del automovilismo colombiano, iniciarán competencias durante el fin de semana que va del 30 de junio al 2 de julio del año en curso.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *