Latinoamericano y Válidas Nacionales de Enduro en el Valle

Latinoamericano y Válidas Nacionales de Enduro en el Valle

Las montañas del Valle del Cauca y parte del Eje Cafetero quindiano reunirán a los mejores pilotos del continente en el Campeonato Latinoamericano  de Enduro y en la y  I y II  Válida Nacional.

El enduro  viene de la palabra en inglés “Endurance”, es una modalidad del motociclismo que pone a prueba la resistencia del piloto dentro de la pista. La finalidad es llegar en el menor tiempo posible a la meta.

45 Kilómetros en dos pruebas especiales, componen el recorrido establecido para el evento, extendiéndose entre cultivos de café, naranja y cacao, un típico paisaje colombiano que se combinará con la exigencia del   enduro.

Por otro lado, la I y II  Válida del Campeonato Nacional de Enduro se realizará en Alcalá, Valle del Cauca y contará con ocho categorías de competencia. El circuito seleccionado para esta carrera será la Ruta del Café compuesta por un tramo de cuatro kilómetros aproximadamente.

Santiago Isaza ha sido campeón Nacional de Enduro y ganador de dos medallas de plata en el International  Six Days. El representa de la Liga de Antioquia es uno de los deportistas  destacados para esta competencia.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM