Breaking News

Laura Vargas, presente en el Campeonato Mundial de Skeleton

La atleta colombiana Laura Vargas concluyó su participación en el BMW IBSF World Championship Bob & Skeleton 2023, certamen global que se viene escenificando en la pista natural S.t Moritz, en Celerina, Suiza.


Vargas, única representante colombiana en el Mundial, finalizó su participación en la casilla 28 de la disciplina, entre 32 competidores de la rama femenina de skeleton.

La atleta nacional registró 1:11.34, en su primera salida; 1:12.53, en la segunda, y 1:11.67, en la tercera, para un tiempo final acumulado de 3:35.54. La alemana Susanne Kreher, medalla de oro, registró un tiempo final de 4:33.57 en cuatro salidas.

Vale recordar que Laura es la primera atleta de nuestro país en clasificarse a una cita mundialista de la disciplina invernal, hazaña que consiguió durante la quinta válida de la Intercontinental Cup, evento que se desarrolló en el mes de diciembre del 2022, en Pyongchang, Corea del Sur, y en el que finalizó en la quinta plaza.

Este es, Laura Vargas, el inicio en su camino a los Juegos Olímpico de Invierno Milán-Cortina, justas que se desarrollarán en el 2026.

About Más Deportes

Check Also

LeBron James se perderá tres semanas por una lesión de tendón

Los Angeles Lakers anunciaron este que LeBron James se perderá al menos tres semanas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *