Breaking News

Los Montoya volverán a correr juntos en el WeatherTech Sportscar Championship

Juan Pablo y Sebastián Montoya volverán a correr juntos, en compañía Henrik Hedman, en las Seis Horas de Glen, carrera de resistencia perteneciente a la WeatherTech Sportscar Championship y que tiene lugar en el circuito de Watkins Glen, en Estados Unidos.


Los pilotos colombianos se desempeñarán, junto con Hedman, sobre el auto del DragonSpeed y en la categoría LMP2. “Estoy muy contento de que mi hijo vuelva a subirse al coche con Henrik y conmigo. Hizo un trabajo increíble en Sebring, y en Glen queremos terminar lo que empezamos en Florida (…) Si corremos tan fuerte todo el día como lo hicimos en el primer par de horas en Sebring, tendremos una sólida oportunidad de ganar”, aseguró Juan Pablo.

 

Vale recordar que padre e hijo ya saben lo que es correr juntos en una competencia oficial, lo hicieron en el mes de marzo en las 12 Horas de Sebring.

 

Las competencias de las Seis Horas de Glen se llevarán a cabo entre el 23 y el 26 de junio, sobre la pista del circuito de Watkins Glen, en el estado de Nueva York, Estados Unidos.


Más+Deportes  / COC.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *