Mañana comenzará el campeonato nacional de tiro con arco en Medellín

Mañana comenzará el campeonato nacional de tiro con arco en Medellín

En rueda de prensa virtual World Archery Colombia entregó los detalles de lo que será el Campeonato Nacional de Tiro con Arco en Medellín entre el jueves 18 y el domingo 21 de febrero.

 

A diferencia de los campeonatos que la Federación realizaba antes de la pandemia por Covid 19, donde se reunían cerca de 200 arqueros, se tendrán todos los protocolos de bioseguridad para preservar la salud de los 55 deportistas que estarán en competencia.

 

En la cancha Suramericana de la Unidad Deportiva de Belén, regresarán las emociones del arco colombiano que mantiene en alto su compromiso internacional con la mirada puesta en Juegos Olímpicos de Tokio y los Juegos Mundiales para el arco compuesto. Luego de un año de competencias y entrenamientos virtuales, regresa la competencia presencial. Como lo dijo en la rueda de prensa; Sergio Font comisionado técnico de la Federación, se dispondrá toda la logística para conservar el distanciamiento entre los deportistas y se garantizarán todas las medidas de bioseguridad durante el torneo.

 

El jueves desde las 8 y 30 de la mañana se tendrán las prácticas oficiales.El Campeonato Nacional también servirá como piloto para conocer las necesidades de logística y medidas de bioseguridad en lo que será el torneo internacional que se tiene previsto para mitad del mes de mayo.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM