María José Rodríguez, destacada en el inicio del USBC Masters de Bowling

María José Rodríguez, destacada en el inicio del USBC Masters de Bowling

El evento continúa hoy con la segunda fase, mañana  se completa la ronda inicial y se hace el corte de los 63 mejores, más el vigente campeón, para tener un cuadro de 64 que definirá al campeón en la modalidad de match play.


La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina se destacó este martes en el inicio del USBC Masters de Bowling que se juega en el National Bowling Stadium de Reno, en Las Vegas (Estados Unidos), al consolidarse como la mejor mujer de la primera ronda del Grand Slam masculino.

 

El certamen internacional hace parte del circuito profesional masculino, pero cada año entrega invitaciones especiales a las mujeres destacadas del tour femenino allí hay dos colombianas, María José y Rocío Restrepo.

 

En la primera ronda, que se cumplió este martes, María José terminó en el séptimo lugar al final de las cinco líneas, con un promedio de 215,80, sólo 33 pines debajo del líder parcial, Adam Johnson, quien completó un registro de 22,40.

 

Por su parte, Rocío Restrepo finalizó la primera ronda en la casilla 47 con una media de 200,80, dentro del corte que se dará en la tercera ronda para los 63 mejores bolicheros.


COC / Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM