Breaking News

María José Rodríguez, en la final del PWBA Tour Championship

La bolichera colombiana, María José Rodríguez, cumplió con una destacada fase inicial en el 2023 PWBA Tour Championship, situación que la catapultó a lo más alto de la clasificación general y, así, le dio tiquete directo a la gran final del último Grand Slam de la actual temporada.


Rodríguez terminó en lo más alto de la clasificación del torneo, siendo la más regular del certamen y registrando un total de 6.055 pines tumbados y 18 victorias.

María José, con 18 triunfos y tan solo seis derrotas, lidera el top-5 del último Grand Slam de este 2023 en el circuito PWBA, superando a Dasha Kovalova, Jordan Richard, Erin McCarthy y Verity Crawley, quienes, en ese orden, completan el escalafón de las mejores cinco.

Crawley se medirá con McCarthy, quien salga victoriosa se medirá con Richard y la ganadora tendrá que enfrentar a Kovalova, para, finalmente, conocer a la bolichera que entrará a la disputa definitiva por el título ante María José Rodríguez.

Todo esto se llevará a cabo durante la noche de este martes 15 de agosto, sobre las pistas del Cadillac XBC, escenario ubicado en Waterloo, Iowa, Estados Unidos.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *