María José Rodríguez pasó el corte del US Open de Bowling

María José Rodríguez pasó el corte del US Open de Bowling

La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina, actual bicampeona mundial, ratificó este fin de semana su buen momento al avanzar en el corte del US Open de Bowling, uno de los eventos más grandes del circuito masculino profesional.

La competencia, que reunió en el cuadro principal a 142 hombres y sólo dos mujeres, María José y la británica Verity Crawley, cumplió la primera fase con tres jornadas de ocho líneas cada una, para al final de las 24 tener corte a los 36 mejores promedios.

La colombiana quedó al límite y justamente ocupó la casilla 36, con un promedio de 202.96, para instalarse en la segunda ronda, en la que de nuevo jugarán ocho líneas para hacer corte a los 24 mejores, que van a la tercera fase del Grand Slam.

El líder es el canadiense Francois Lavoie, quien cerró la primera fase con una media de 218.58, seguido por el estadounidense Bill O’Neill (214.75) y el estadounidense Sean Rash (213.67). El colombiano Andrés Gómez quedó eliminado en la casilla 51 con 200.83 de promedio.


COC/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM