New name, Same game: Juegos Mundiales Birmingham 2022

New name, Same game: Juegos Mundiales Birmingham 2022

Los Juegos Mundiales 2021 Birmingham reciben un nuevo nombre para su nueva fecha.


Con el anuncio del cambio de los Juegos Mundiales, ahora del 7 y 17 de julio de 2022, la IWGA y los organizadores locales han decidido que el evento internacional multideportivo se convertirá oficialmente en The World Games 2022 Birmingham, con el lema New name, Same game (Nuevo nombre, los mismos juegos).

«Después de una cuidadosa consideración, estamos entusiasmados de avanzar como The World Games 2022″ , dijo Nick Sellers, CEO del Comité Organizador de Birmingham. “En última instancia, queríamos garantizar la coherencia y el reconocimiento de marca para nuestro evento. Pero más que eso, nuestra esperanza es que The World Games 2022 represente algo más que una fecha en el calendario; que se convierta en un momento de reconexión para nuestra comunidad y el mundo».

La decisión de adaptar el nombre, que se hizo en colaboración entre el Comité Organizador de Birmingham y la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales, se produce después de que el Comité Olímpico Internacional pospuso los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2021, pero acordó retener el nombre «Tokio 2020».

#SIGUENOS EN INSTAGRAM