Óscar Tunjo correrá la final del Sprint Cup-GTW en Barcelona

Óscar Tunjo correrá la final del Sprint Cup-GTW en Barcelona

Este fin de semana se llevará a cabo la final del GT World Challenge Europe Powered en el Circuito de Barcelona-Catalunya, campeonato en el que compite el piloto colombiano Óscar Tunjo.

 

La fecha final se llevará a cabo tras tres carreras de una hora cada una. Hay 52.5 puntos en juego, lo que hace que más de la mitad de los 22 autos que tomarán la partida sean elegibles para levantar el trofeo del Sprint Cup.

 

La acción en Barcelona ya se inicio con las prácticas libres y este sábado 10 de octubre se dará la precalificación a las 2:15 A.M. (h/Col), seguida de la primera sesión de clasificación del fin de semana a las 5:50 A.M. (h/Col). Esto establecerá la parrilla para la carrera de apertura, que mostrará la bandera verde a las 10:15 A.M. hora de Colombia.

Para el domingo, dos sesiones de clasificación más se llevarán a cabo seguidas a las 02:00 A.M. (h/Col) del domingo, estableciendo las tablas para el cierre de temporada. La segunda carrera comenzará a las 5:25 A.M. (h/Col), seguida de la última prueba Sprint del año a las 9:30 A.M. hora colombiana. Una hora después, se conocerá a los campeones de la Copa Sprint de la serie GT World Challenge Europe Powered by AWS de 2020.

 

En la pista también estarán en acción el fin de semana la Formula Renault Eurocup y el Lamborghini Super Trofeo. Además, el popular TCR Europe.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM