tomogo prado tolima
maneja tu vida ibague

Prográmese este fin de semana con las Artes Marciales Mixtas en Ibagué

Prográmese este fin de semana con las Artes Marciales Mixtas en Ibagué

El evento tendrá lugar en el Coliseo de Combate de la calle 42, este sábado 26 de marzo.


La Administración Municipal sigue impulsando a Ibagué como ciudad destino deporte; por eso, recibirá este sábado 26 de marzo, el MMA Tour 2022 de artes marciales mixtas, donde se realizarán más de 16 peleas profesionales a disposición del público.

 

El evento dará inicio desde las 3:00 de la tarde en el Coliseo de Combate de la calle 42 y contará con la participación de deportistas de países como República Dominicana, Venezuela y Ecuador, que darán todo un espectáculo en la Capital Musical.

 

“Tendremos más de 80 deportistas que estarán divididos en dos jornadas. La idea es que nos acompañen y disfruten de este evento”, afirmó Luis Hernández, director deportivo de Korea Fighter 4.

 

Recordemos que se tendrán diferentes categorías como pesados, semipesados, wélter, peso medio, pluma y combates femeninos. El evento además tendrá la participación local, a cargo de los deportistas tolimenses, Carlos Sánchez, Luis Luna, Ruperto Bonilla, Jhovanny Giraldo, Cristian Daniel Labrador y Andrew Leonardo Soto.

 

“Los asistentes van a tener la oportunidad de disfrutar de música en vivo, show cómico y degustar la gastronomía tolimense; los esperamos este sábado”, concluyó el director deportivo.

 

¿Sabes qué son las artes marciales mixtas?

Esta actividad es un tipo de lucha, que cuenta con el aprendizaje de 4 o 5 técnicas marciales y deportivas como el boxeo, el kick boxing, entre otros. Generalmente se usa para la competición en el deporte de combate, pero también para la defensa personal.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM