Revive la pasión del deporte y su historia

Revive la pasión del deporte y su historia

Federaciones nacionales e internacionales recuerdan sus mejores eventos históricos


Durante la época de cuarentena alrededor del mundo, diferentes Federaciones Nacionales e Internacionales han dispuesto una serie de materiales audiovisuales para los fanáticos del deporte recuerden momentos históricos, mundiales y competencias memorables. 

La World Atheltics, máximo ente de atletismo a nivel mundial, por medio de su página web ha colgado el campeonato Mundial de Atletismo Doha 2019 entre los que se encuentran, las competencias de salto alto, 4×100 metros de mujeres, 200m masculino, 1500m de mujeres, impulsión de la bala de los hombres y lanzamiento de disco de mujeres, entre otros.

Por parte de la FIFA, con el fin de contribuir con las iniciativas de que la gente se quede en casa, ha usado como alternativa que los fanáticos del fútbol recuerdan grandes momentos, volviendo a transmitir algunos partidos icónicos de diferentes mundiales, tanto masculinos, como femeninos y aprovechó esta temporada para lanzar las películas de las Copas Mundiales de Rusia 2018 y Francia 2019.

La Federación Colombiana de Tenis ha organizado por medio de sus redes sociales diferentes campañas para recordar los momentos históricos del tenis, así como extender la invitación a los usuarios a que hagan parte de los partidos icónicos respondiendo trivias y cuánto saben del deporte. 

Finalmente, la Federación Colombiana de Béisbol informó que todos los juegos de las temporadas de 2018 y 2019 estarán disponibles en el canal de Youtube de la MLB.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM