Robert Farah: “Es una situación que me está haciendo vivir uno de los momentos más tristes de mi vida”

Robert Farah: “Es una situación que me está haciendo vivir uno de los momentos más tristes de mi vida”

El tenista colombiano fue notificado este martes por la Federación Internacional de Tenis de un resultado adverso en una prueba realizada el pasado 17 de octubre.


Farah, compañero de Juan Sebastián Cabal, presentó un analítico adverso el pasado mes de octubre por Boldenona. La noticia de su retiro del Australian Open 2020 en la mañana de este martes cayó por sorpresa, pero más aún la confirmación de que se trata por un caso de dopaje producido a finales del año pasado mientras estaba en la ciudad de Cali, específicamente el día 17 de octubre.

Robert en un comunicado, indicó que esta situación le está «haciendo vivir uno de los momentos más tristes de mi vida y el más triste, sin duda, de mi carrera deportiva».

¿Qué es la Boldenona?

La Boldenona, es una sustancia inyectable derivada de la testosterona. Su uso original es para el tratamiento de caballos y vacas en condición de enfermedad que han perdido peso. Es un esteroide con muy buenas propiedades anabólicas que hace ganar masa muscular. 

Comunicado COC

El colombiano comenzará a buscar con su grupo de asesores limpiar su nombre y mostrar que nunca ha utilizado algún producto que atente contra el juego limpio.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM