Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, a la final del ATP 500 de Acapulco

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, a la final del ATP 500 de Acapulco

Los colombianos se impusieron a una dupla francesa en una hora y 17 minutos.


Llegó la primera vez de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) en la Perla del Pacífico. Los tenistas colombianos consiguieron este viernes el paso a la final del ATP 500 de Acapulco (México) y lograron su primera definición de la temporada, apenas en su segundo torneo disputado juntos en la actual temporada.

La mejor pareja del mundo obtuvo su primera final en el torneo mexicano luego de vencer con mucha claridad a los franceses Adrian Mannarino y Fabrice Martin con parciales 6-4 y 6-2, en una hora y 17 minutos, significando la final número 34 para los colombianos en el circuito ATP de dobles desde que compiten como equipo.

Aunque el partido fue muy parejo durante los primeros ocho games del encuentro, Cabal y Farah aprovecharon su primer quiebre en el partido en el noveno game y fue suficiente para llevarse el parcial inicial. Mientras que, en el segundo, los nacionales iniciaron con break en el tercer game y fueron consolidando la victoria al sumar uno más en el séptimo juego, siendo una distancia suficiente para terminar con la victoria de lado.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM