Se acerca el duelo de Copa Davis entre Colombia y Argentina

Se acerca el duelo de Copa Davis entre Colombia y Argentina

A días del inicio del duelo entre Colombia y Argentina por la Copa Davis, los colombianos convocados por el capitán Alejandro Falla ya se encuentran ultimando detalles en el Palacio de los Deportes de Bogotá.


Los tenistas colombianos ya realizaron una sesión de entrenamiento previo al encuentro que se dará el próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo contra Argentina en la cancha sobre polvo de ladrillo del Palacio. En medio de dos turnos, Alejandro Gonzales y Cristian Rodríguez se encargaron de calentar los motores en una práctica que duró más de dos horas.

 “Día a día han ido mejorando las sensaciones. Nos sentimos cómodos y aún hay cosas que debemos ajustar, pero lo estamos haciendo con empeño y con la mejor energía. Hoy hicimos un entrenamiento de bastante movilidad, enfocados en trabajos de cardio”, expresó el tenista Alejandro Gonzales.

Esta sería la cuarta ocasión en la Colombia enfrente a Argentina por una Copa Davis, con el marcador a favor de los albicelestes, llevándose las tres victorias anteriores.

Por otro lado, ganar la serie significaría ir por segundo año consecutivo a las finales que se jugarán en noviembre en la Caja Mágica de Madrid (España).

Sin embargo, en caso de que Colombia pierda la serie, tendría que jugar el Grupo Mundial I en septiembre, en formato local – visitante, con alguno de los equipos que pierda en los play-offs de Grupo Mundial I, que también se jugarán el 6 y 7 de marzo.


Federación Colombiana de Tenis/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM