Breaking News

Se aplazó la cuarta válida del Nacional de Motovelocidad

La Federación Colombiana de Motociclismo, anunció que la cuarta parada del Campeonato Nacional de Motovelocidad, previsto para el 13 y 14 de agosto, se suspendió de manera temporal.


La Comisión de Velocidad y el Comité Ejecutivo de Fedemoto, junto con la Liga del Meta, optaron, inicialmente, por suspender la cuarta válida del campeonato ya mencionado.

 

Lo anterior, debido a problemas con el préstamo del escenario, ubicado en Villavicencio, para el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

 

“Ante la premura de la fecha, se ha discutido esta solicitud con la Comisión de Velocidad y el Comité Ejecutivo de Fedemoto, tomando como medida inicial la suspensión de la fecha en cuestión y quedando liberada para el desarrollo de actividades regionales (…) La solicitud de reprogramación quedará al estudio por parte de la Comisión Técnica de la federación”, aseveró Carlos Ramírez, presidente de Fedemoto.

 

Con esto, el fin de semana del 13 y 14 de agosto quedará habilitado para el desarrollo de cualquier actividad deportiva regional de la modalidad.

 

La nueva fecha para el desarrollo de la cuarta parada del Nacional de Motovelocidad se anunciará pronta y pertinentemente.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

¡Dos símbolos unidos! La Torre Eiffel ya luce los Anillos Olímpicos

Durante este viernes 7 de junio, en la sede de los próximos Juegos Olímpicos, vistieron de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *