Fue suspendida la Media Maratón de Bogotá 2020

Fue suspendida la Media Maratón de Bogotá 2020

La edición 21 de la media maratón de Bogotá fue aplazada para el próximo año, debido a la emergencia sanitaria internacional y los momentos difíciles que atraviesa Colombia en razón a la pandemia del COVID-19.


Priorizando la salud y la seguridad de los más de 40 mil atletas que cada año participan en la carrera, Correcaminos de Colombia, entidad que organiza la media maratón de Bogotá, tomó la decisión de realizar la edición 21 del evento atlético el 25 de julio del próximo año.

De igual forma y ​​con la firme intención de mantener los altos estándares de calidad y ser distinguidos como los únicos del mundo con el «Sello Platino» de World Athletics, los organizadores seguirán trabajando desde sus diferentes áreas, en pro de entregar el domingo 25 de julio del año 2021, un evento de primer orden mundial.

Así mismo, Correcaminos confirmó que las miles de personas ya inscritas en la edición 21 de la media maratón de Bogotá, podrán reconfirmarse para el 2021 y quienes por algún motivo no podrán mantener esta condición, la organización hará la devolución del valor cancelado este año .


Comité Olímpico Colombiano/Más+Deportes.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM