Se posponen las tres paradas de la Liga de Diamante

Se posponen las tres paradas de la Liga de Diamante

Debido a la actual situación de salubridad, la Diamond League ha decidido posponer las tres paradas de atletismo que habían sido programadas para mayo y confirmaron que con suficiente tiempo anunciarán un calendario alternativo para la temporada 2020.

Junto con las reuniones aplazadas de Catar y China, se han pospuesto las competencias de Estocolmo, que estaban programadas para el 24 de mayo; la de Nápoles (Italia), que se realizaría el 28 de mayo, y la de Rabat, que tendría fecha para el 31 de mayo. 

La decisión la tomaron en estrecha consulta con todas las partes relevantes. La rápida expansión global del virus COVID-19, las restricciones de viaje que se espera que estén vigentes por algún tiempo y, sobre todo, las preocupaciones sobre la seguridad de los atletas, han hecho que sea imposible organizar las competencias según lo planeado. 

La Diamond League junto con la World Athletics anunciarán de manera conjunta y pertinente las nuevas fechas para los eventos en cooperación con la Unidad de Calendario Mundial de Atletismo, tan pronto como la situación extraordinaria haga posible un plan confiable. 

“Estamos trabajando intensamente con todas las partes interesadas para desarrollar un nuevo calendario para la temporada 2020, que mejor sirva a los intereses de atletas y fanáticos”, informó la Diamond League.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM