Breaking News

Siete colombianos competirán en el Regatas Resistencia Open de squash

En Resistencia, Argentina, se llevará a cabo el Regatas Resistencia Open I y XI, certámenes, masculino y femenino, que hacen parte del Latina Tour de Las Américas y en el que Colombia entrará en concurso con siete de sus representantes.


Del 9 al 13 de mayo, sobre territorio argentino, el seleccionado nacional de squash entrará en el concurso del Regatas Resistencia Open 1 Edition 2023, para las damas, y en el Regatas Resistencia Open XI Edition 2023, para los varones.

Por un lado, en el torneo femenino, Laura Tovar, siembra dos del certamen, Lucia Bautista y María Tovar, serán las squashistas colombianas que disputen el título frente a 23 participantes más.

La holandesa Tessa ter Sluis y la ucraniana Alina Bushma, además de Laura, son, por su ranking, las llamadas al título de la cita internacional del Latina Tour.

Mientras tanto, en la cita masculina, quienes representarán a nuestro país son Andrés Herrera, siembra siete, Edgar Ramírez, Nicolás Serna y Matías Knudsen, quien entró en la disputa de este torneo por wild card o invitación.

El campeonato de caballeros, adicionalmente, contará con el concurso del argentino Leandro Romiglio, el estadounidense Spencer Lovejoy y el alemán Yannik Omlor, siembre uno, dos y tres, respectivamente.


COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *