Tatiana Calderón correrá las 24 Horas de Le Mans Virtual

Tatiana Calderón correrá las 24 Horas de Le Mans Virtual

La corredora colombiana Tatiana Calderón será parte del equipo Richard Mille Racing en las 24 Horas de Le Mans Virtual, carrera que tendrá lugar el  próximo 13 de junio.


Tatiana, quien había sido presentada a inicio de año con el Richard Mille Racing como una de las tres pilotos que competiría en la European Le Mans Series, ha tenido que cambiar sus planes para este año debido a la propagación de la pandemia del Covid-19 y ahora sus competencias se trasladan del circuito a su casa, desde donde ha participado en algunas carreras virtuales.

Ahora, hacer parte de esta carrera también le brinda la posibilidad a Tatiana de prepararse para competir en la Súper Fórmula de Japón este año, donde antes de que se decretara la cuarentena y la cancelación de varias competencias, la colombiana alcanzó a debutar durante una carrera de resistencia en enero pasado durante las 24 Horas de Daytona.

Además, las 24 Horas de Le Mans Virtual contarán con la presencia de pilotos de gran trayectoria como Max Verstappen, Lando Norris y Pierre Gasly, Fernando Alonso, Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM