Tiger Woods gana su 82º título PGA e iguala un récord

Tiger Woods gana su 82º título PGA e iguala un récord

Tiger Woods no sale de su asombró este lunes tras haber ganado en Japón su 82º título del circuito americano PGA, igualando un récord establecido hace 54 años por otra leyenda de su deporte, Sam Snead, algo que calificó de «simplemente loco».

Woods ganó el Zozo Championship, primer torneo del circuito americano PGA que se disputa en Japón, con tres golpes de ventaja sobre el japonés Hideki Matsuyama y 19 golpes bajo el par.

El final del torneo fue aplazado al lunes por la mañana luego de la postergación de la segunda vuelta el viernes a raíz de las fuertes lluvias que azotaron el recorrido de Inzai, en la prefectura de Chiba (suburbio este de Tokio).

El número dos mundial, el norirlandés Rory McIlroy, terminó tercero con 13 golpes bajo el par, igualado con el surcoreano Im Sung-jae.

«Es simplemente loco. Es mucho», declaró Tiger Woods sobre su 82º título PGA, en el que el campeón de 43 años realizaba su regreso a la competencia, luego de dos meses de inactividad por una operación de rodilla.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM