Tokio celebró la llegada de los anillos olímpicos

Tokio celebró la llegada de los anillos olímpicos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 celebró que en seis meses se dará el inicio de las justas. A medida que se acercan los Juegos, la emoción aumenta en toda la ciudad y la iluminación de los anillos es una adición a la creciente atmósfera.

El portavoz de Tokio 2020, Masa Takaya, comentó: «Con el año olímpico finalmente aquí, todo se está uniendo. Hemos pasado los últimos siete años trabajando en ello, y ahora, a falta de seis meses para el final, nos emociona ver cómo las piezas se van acomodando en su sitio. Desde las sedes hasta los voluntarios y la venta de entradas, los preparativos están exactamente donde queremos que estén en la marca de los seis meses».

Con la presentación de los Anillos Olímpicos en Odaiba, los indicadores clave muestran los preparativos para una exitosa justa deportiva.

Los juegos están programados para marcar el hito de seis meses, Tokio 2020 anunció las últimas actualizaciones de los hechos y cifras clave sobre el progreso que se está realizando hacia el éxito de los Juegos de Tokio 2020.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM