Breaking News

Valledupar recibirá la Copa Nacional de BMX

La pista de Villa Dariana en Valledupar, que fue inaugurada en el marco de los Juegos Bolivarianos del 2023, recibirá por primera vez las competencias de la Copa Nacional de BMX, que llevará a cabo sus válidas VII y VIII, en evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.


Serán 539 los atletas, pertenecientes a 16 ligas, los que compitan en las categorías championship y challenger de la Copa Nacional de Bicicrós. Esto, durante el fin de semana del 3 y 4 de junio.

El sábado 3 de junio se cumplirán las competencias de la séptima válida, que se realizará en las categorías de principiantes, novatos, expertos, cruceros y alto rendimiento, mientras que el domingo 30 será el turno de la octava válida, en las mismas categorías.

Las actividades de ambos días comenzarán a partir de las 7:00 de la mañana, con los entrenamientos y posterior competencia de cada categoría, que tendrá a 495 deportistas en challenger y 44 en championship.

Cabe destacar que los actuales líderes de la Copa Nacional de BMX 2023, en la categoría championship, son Sharid Fayad, con 627 puntos, y Juan Carlos Díaz, con 587 unidades, quienes no estarán presentes en la capital del César debido a que estarán compitiendo en las primeras dos rondas de las Copas Mundo UCI de BMX Racing, que se realizarán en Sakarya, Turquía.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *