Veinte países confirmaron su participación en el Panamericano de Patinaje de Velocidad

El evento internacional se realizará del 8 al 18 de septiembre, en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo.


Se confirmó la asistencia de patinadores de 19 países que participarán en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad 2022, evento que se realizará del jueves 8 al domingo 18 de septiembre en Ibagué.

 

En el Campeonato Panamericano de Clubes se harán presentes atletas de Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Vale la pena resaltar que en la categoría menores estarán representantes de 6 países, en la de transición de 10 naciones, y la de mayores de 12 países.

 

En el Campeonato Panamericano de Naciones, junior y sénior, que entregará cupos para losJuegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile de 2023, se inscribieron patinadores de 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Por: COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Lina Dussan inició su participación en el Mundial de Gimnasia Rítmica

En Sofía, capital de Bulgaria, la gimnasta colombiana, Lina Dussan, terminó su concurso en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *