Breaking News

Veinte países confirmaron su participación en el Panamericano de Patinaje de Velocidad

El evento internacional se realizará del 8 al 18 de septiembre, en el patinódromo mundialista del Parque Deportivo.


Se confirmó la asistencia de patinadores de 19 países que participarán en el Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje de Velocidad 2022, evento que se realizará del jueves 8 al domingo 18 de septiembre en Ibagué.

 

En el Campeonato Panamericano de Clubes se harán presentes atletas de Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. Vale la pena resaltar que en la categoría menores estarán representantes de 6 países, en la de transición de 10 naciones, y la de mayores de 12 países.

 

En el Campeonato Panamericano de Naciones, junior y sénior, que entregará cupos para losJuegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile de 2023, se inscribieron patinadores de 18 países: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.


Por: COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Manuela Gómez: la primera canoísta colombiana en unos Olímpicos

Desde niña, Manuela mostró una inclinación natural hacia el deporte. Se destacó en el fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *