Atlético Junior revive y condena al Cúcuta Deportivo en el Grupo A

Atlético Junior revive y condena al Cúcuta Deportivo en el Grupo A

Con una pobre asistencia en el General Santander, Cúcuta Deportivo recibió al Atlético Junior, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Los ‘Motilones’ y  el ‘Tiburón’ venían de caer en la primera jornada a manos de Nacional  y Tolima por idéntico marcador, (3-1). Por tal motivo la consigna era el triunfo en ambos conjuntos.

De manera rápida Carmelo Valencia, puso el 1-0 para los rojinegros, tras un grosero error de Marlon Piedrahita, quien habilitó al delantero rival quien definió a placer.

Junior empezó a generar juego por el centro, buscando el empate y rápidamente Teófilo Gutiérrez generó la opción de gol que supo concretar Edwin Cetré.

En la segunda etapa, el gol se había escondido para ambos conjuntos y el resultado 1-1 favorecía al Tolima, pero dejaba muy mal parados al Junior y al Cúcuta.

Julio Comesaña movió sus fichas, ingresó a Freddy Hinestroza y a Luis ‘Cariaco’ González y de inmediato el rumbo ofensivo de los ‘tiburones’ mejoró. Por su parte el Cúcuta intentó cambiar también a sus armas, pero no tuvo reacción.

En solo seis minutos en cancha Hinestroza rompió el empate y dio el segundo al Junior. La lápida la puso Edwin Cetré, tras una gran jugada de ‘Cariaco’, el pase de Teo y la definición posterior, para dejar un 3-1 que revivió al Junior y condenó a los cucuteños.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM