Deportes Tolima vs Atlético Junior, por un tiquete a la final

Deportes Tolima vs Atlético Junior, por un tiquete a la final

Hoy será un día decisivo para ‘Pijaos’ y ‘Tiburones’, ambos equipos se enfrentarán en el partido correspondiente a la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, uno de los dos será el finalista del cuadrangular A.

El equipo barranquillero es sin duda alguna uno de los equipos más regulares de Colombia, ha estado de manera consecutiva en las últimas dos finales disputadas de la Liga Águila alzándose con el título. En este cuadrangular ha marcado 9 goles, lidera el grupo con 10 puntos, y cabe destacar que viene de derrotar al Cúcuta Deportivo. Así mismo, entrando en números resaltamos que solamente ha caído 3 veces como visitante en los últimos 10 años ante Tolima.

Sin embargo, el vinotinto y oro es sin duda alguna hoy por hoy uno de los rivales más fuertes, con ese sistema táctico inquietante que siempre propone el profe Alberto Gamero, aprovechando la marca y velocidad de sus extremos, les hacen juego a los equipos con las nóminas más cotizadas del país. A los ‘Pijaos’ en datos podemos verlos como una saga que en sus últimos 6 partidos ha sido derrotada una vez y ha recibido 3 tantos en contra, se posiciona en la tabla de su grupo con 8 puntos, a tan sólo dos del líder, lo que deja un buen balance de rendimiento para los tolimenses, una victoria los llevará a disputar la estrella de navidad.

Las cartas están puestas sobre la mesa, a las 7:30 p.m. comenzará el choque entre Deportes Tolima y Atlético Junior en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, de allí saldrá el primer finalista del cuadrangular A que podrá disputar el título de La Liga Águila II 2019.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM