Envigado, Cali, Junior y América iniciaron la Liga BetPlay con pie derecho

Envigado, Cali, Junior y América iniciaron la Liga BetPlay con pie derecho

Chicó, Bucaramanga, Equidad y Alianza cayeron en estos compromisos que se disputaron el sábado en Colombia.


Envigado 1-0 Boyacá Chicó

Los ‘naranjas’ derrotaron 1-0 al recién ascendido Boyacá Chicó, que luchó durante 70 minutos con 10 hombres. Yeison Guzmán anotó el único gol del partido.

En la próxima fecha, Envigado visitará a Santa Fe, mientras que Boyacá Chico chocará con Patriotas en Tunja.

Atlético Bucaramanga 0-2 Deportivo Cali

Con un autogol de Kevin Aladesanmi y un tanto de Agustín Palavecino de penal, Deportivo Cali debutó con triunfo en la Liga BetPlay ante Bucaramanga que actúo en el estadio Daniel Villa Zapata.

El próximo partido de los ‘azucareros’ será en Palmaseca ante el Junior, mientras que los ‘leopardos’ actuarán de visitantes en el Palogrande ante el Once Caldas.

Atlético Junior 2-0 La Equidad

El debut de Miguel Ángel Borja con Junior fue importante, al marcar el tanto que abrió la cuenta en el Metropolitano. Teófilo Gutierrez decretó el 2-0 para iniciar con tres puntos en la presente Liga BetPlay, en donde parten como favoritos al título por los refuerzos que sumó el ‘Tiburón’.

En la segunda jornada Junior visitará al Cali y La Equidad será local ante Atlético Nacional.

América de Cali 3-1 Alianza Petrolera

Matías Pisano y Michael Rangel en dos oportunidades, le dieron la victoria a los ‘Escarlatas’, en un Pascual Guerrero vacío por la sanción que le impuso la Dimayor. Alianza marcó a través de César Arias.

Los rojos serán visitantes en el segundo juego de la Liga ante Jaguares, mientras que los Petroleros jugarán contra el Deportivo Pereira.


Partidos para hoy domingo 26 de enero

#SIGUENOS EN INSTAGRAM