Jaguares goleó a Millonarios y puso a tambalear al equipo de Alberto Gamero

Jaguares goleó a Millonarios y puso a tambalear al equipo de Alberto Gamero

Las críticas de los aficionados azules no se han hecho esperar en contra de directivos, jugadores y cuerpo técnico.


En una tarde calurosa en Montería, Jaguares arrasó a Millonarios desde el inicio para quedarse con un valioso triunfo y hundir a los bogotanos en el arranque de la Liga BetPlay.

Los dirigidos por Alberto Gamero no se encontraron en los primeros minutos y Kevin Riascos anotó para abrir el marcador. La igualdad llegó al minuto 33’ cuando David Silva le dio vida a los albiazules para irse al descanso con más tranquilidad.

Pero en el segundo tiempo, Jaguares sacó sus garras y destrozó las ilusiones azules, con los goles de Diomar Díaz 63’, Pablo Bueno 74’ y Diomar Díaz 80’.

«Asumimos la responsabilidad. No hay excusas de cansancio. Nos preguntaron antes del partido y todos asumimos la responsabilidad de jugar. Este es un golpe muy duro. Nos disculpamos con la afición y el cuerpo técnico” afirmó Jhon Duque.

Mientras tanto Alberto Gamero expresó, «Dolido, como están los jugadores. Es un resultado duro porque claramente no fue lo que vinimos a buscar. Pido disculpas a los hinchas por lo que pasó hoy. Me quedo con el Millonarios del primer tiempo».         

Dura tarea para Millonarios en levantar la cabeza en la Liga, por su parte Jaguares sacó siete puntos a tres equipos grandes, América, Nacional y Millonarios, ahora sueñan con la permanencia y mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM