Santa Fe dejó escapar dos puntos en el Campín ante Nacional

Santa Fe dejó escapar dos puntos en el Campín ante Nacional

Los verdes se fueron arriba, pero los ‘cardenales’ reaccionaron; lo que parecía victoria roja, terminó en igualdad por un penal sobre el final del juego.


El ‘chino’ Sambueza y el ‘Rifle’ Andrade fueron los jugadores más destacados del encuentro.

Durante gran parte del partido, Santa Fe fue más en fútbol y entrega, Nacional aguantaba y pretendía sorprender de contragolpe, y precisamente así nació la primera anotación del juego, tras un avance de Andrés Andrade, que marcó de zurda.

Santa Fe intentó en el segundo tiempo por todos lados, pero fue en la pelota quieta donde salió beneficiado, tras un gran cobro de Fabián Sambueza, para derrotar a José Fernando Cuadrado.

Minutos más adelante el goleador de los rojos salió expulsado, Diego Valdez vio dos amarillas en el segundo tiempo y el central tomó la decisión de mandarlo a los camerinos con anticipación.

Sobre el final del compromiso Dixon Rentería puso a ganar a los ‘cardenales’ tras un cobro de costado del ‘Chino’ Sambueza. Allí parecía que la victoria se iba a quedar en Bogotá, pero un contragolpe de Nacional generó un penal, que cambió por gol el ‘Rifle’ Andrade.

En la última acción del juego salió golpeado el portero Leandro Castellanos de Santa Fe, quien salió relevado, porque no pudo recuperarse después del golpe en su cabeza.

#SIGUENOS EN INSTAGRAM