Breaking News

En marcha el Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista UCI Cali 2023

Hoy comienzan oficialmente las competencias del Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista UCI Cali 2023, evento que reunirá en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la capital vallecaucana, a más de 500 deportistas de 46 países, en 12 pruebas a disputarse en ambas ramas.


La jornada inaugural se disputará a partir de las 9:30 de la mañana, con las clasificaciones de la persecución por equipos, y del scratch femenino, en actividad que se extenderá hasta las 12:46 de la tarde.

A partir de las 5:00 de la tarde, se realizarán las clasificaciones de la velocidad por equipos, en ambas ramas, para luego cumplir con la final del scratch damas; la ceremonia de inauguración, y las finales de la velocidad.

El jueves 24 de agosto el turno será para las pruebas de velocidad individual y la eliminación en la rama femenina, y para el keirin y el scratch, en los varones, así como las finales de la persecución por equipos.

El viernes 25, se celebrará el ómnium en la rama femenina, y la prueba por puntos, la velocidad y la persecución individual, en la masculina.

El sábado 26, las damas deberán competir en la prueba por puntos, la contrarreloj 500 metros y la persecución individual, mientras que los hombres participarán en el ómnium.

En la jornada final, programada para disputarse el domingo 27 de agosto, se disputarán las clasificaciones y finales del madison, en ambas ramas; la eliminación y el kilómetro, en los varones, y el keirin, en las damas.

Las competencias del Campeonato Mundial Junior de Ciclismo de Pista UCI Cali 2023 se podrán seguir en vivo vía streaming, a través de las páginas en Facebook y Youtube de la Federación Colombiana de Ciclismo y de @MundialJrCali.

Las jornadas de la tarde se podrán ver en vivo a través de Telepacifico y Win Sports

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *