Breaking News

Miguel Ángel López ganó el prólogo de la Vuelta a Colombia

En Yopal, capital del Casanare, se llevó a cabo el prólogo de la Vuelta a Colombia 2023, jornada inaugural en la que Miguel Ángel López, del Team Medellín EPM, fue el más destacado.


En un trayecto de 7.8 kilómetros que recorrió las calles de la metrópoli casanareña, ‘Superman’ López, Fabio Duarte y Rodrigo Contreras supieron destacarse y, así, completar el primer top-3 general de la justa ciclística nacional.

López, nacido en Pesca, Boyacá, cronometró un tiempo final de 10:05.97 entre el punto de salida y el punto de meta, marca que le otorgó el primer lugar del prólogo y, así mismo, el liderato parcial de la Vuelta a Colombia 2023.

Tras Miguel Ángel quedaron Fabio Duarte, también del Team Medellín EPM, y Rodrigo Contreras, del Colombia Potencia de Vida-GW Shimano, quienes concluyeron el recorrido en 10:22.14 y 10:23.86, respectivamente.

La edición número 73 de la Vuelta a Colombia 2023, carreta ciclística tipo UCI 2.2, seguirá su curso este sábado 17 de junio con la primera etapa en línea, jornada que tendrá salida y llegada en Yopal, nuevamente, y que visitará los municipios casanareños de Aguazul, Tauramena y Monterrey, en un trazado que recorrerá 197.3 kilómetros.


Imagen de la Federación Colombiana de Ciclismo.

COC / Más+Deportes.

About Más Deportes

Check Also

Tim Merlier gana la etapa 3 del Giro de Italia 2024

(Reuters) – El ciclista belga Tim Merlier corrió hacia la victoria en la tercera etapa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *